500 Días con Ella

Sinopsis

Esta es una historia de cuando un muchacho conoce a una muchacha, así empieza el malévolo é inquisitivo narrador de 500 DIAS CON ELLA. A partir de ahí la película se lanza a velocidad centellante hacia una simpática y veraz disección de la aventura amorosa -- sin reglas é impredecible -- de un hombre joven que duró año y medio.

Tom, el muchacho, aún en este mundo moderno y cínico cree en la noción del amor transformador; que proviene de un destino cósmico y que se presenta sólo una vez como la centella de un rayo. Summer, la muchacha, no comparte en nada esta visión. Pero eso no detiene a Tom de ir en pos de ella una y otra vez; como un moderno Don Quijote, con toda su fuerza y valor. De repente Tom está enamorado, no solo con una hermosa, simpática e inteligente mujer -- aunque esto no le molesta -- sino con la idea de Summer; la idea de un amor que tiene la fuerza para darle un vuelco al corazón y detener el mundo.

La mecha se enciende el primer día cuando Tom (Joseph Godon-Levitt), un arquitecto en ciernes convertido en meloso escritor de tarjetas de felicitación, conoce a Summer (Zooey Deschanel), la airosa y bella secretaria nueva de su jefe recién llegada por avión desde Michigan. Aunque parece que está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tiene muchas cosas en común con Summer. Después de todo, a ambos les encantan The Smiths. Ambos tienen un gusto por la artista surrealista Magritte. Tom alguna vez vivió en Jersey y Summer tiene un gato llamado Bruce. Y como lo dice Tom, "somos demasiado compatibles."

Ya para el Día 31, las cosas van adelantadas, aunque de manera "casual". En el Día 32 Tom queda enamorado sin remedio, viviendo en el mundo feliz y fantástico que ha creado con la Summer que vive en su mente. Ya para el Día 85, las cosas están en un tremendo limbo -- aunque aún hay esperanzas. Mientras la historia se mueve hacia atrás y hacia delante a través de las relaciones erráticas entre Tom y Summer -- en ocasiones felices y en otras tumultuosas -- se cubre toda la gama de un territorio vertiginoso; desde la obsesión, las citas y el sexo... a la separación, recriminación y redención en una serie de saltos en el tiempo, pantallas divididas, números de karaoke, y narrativa cinematográfica. Todo lo cual suma un retrato caleidoscópico del cómo y el porqué luchamos de manera tan risible, tenaz y esforzada para encontrarle el sentido al amor y con la esperanza de hacerlo realidad.

Descargas

Descargas

Contenidos Increíbles y Exclusivos

¡Descárgalos ahora!

Promociones

Promociones

Las Mejores Promociones en un Sólo Lugar

¡Participa!

Newsletter

Registro en Fox Film Club

Recibe Novedades de Fox

¡Inscríbete aquí!