Todas contra John

Todas contra John

Sinopsis

Si la furia del infierno es poca cosa comparada con una mujer despechada, sólo imagina el daño que tres adolescentes podrían hacer si las orillan al punto romántico de la quiebra. Okay, ahora toma lo que sea que te estés imaginando...y triplícalo. Esa es la cantidad de destrucción que un grupo de ingeniosas jóvenes terminan por infligirle al mujeriego de su preparatoria en la comedia Todas contra John.

 La destrucción comienza cuando tres chicas despampanantes y populares, de bandos contrincantes de la preparatoria, descubren que cada una ha estado saliendo con el mismo hombre: el adulador y atractivo capitán del equipo de básquetbol de la escuela, John Tucker (JESSE METCALFE). Después de comparar notas, el iracundo trío —la aspirante a reportera Carrie (ARIELLE KEBBEL), la porrista en jefe Heather (ASHANTI) y la defensora de los derechos de animales Beth (SOPHIA BUSH)— conspiran  para darle una lección a Tucker que nunca olvidará. Deciden atacar su “pasatiempo” y hacer que este tipo, a quien nunca le falta una cita, sea alguien con quien nadie quiera salir. Desafortunadamente, en cada plan descabellado y repugnantemente vergonzoso que implementan para arruinar a “Tuck”, les sale el tiro por la culata y sólo provocan que se haga más popular que nunca.

 Desesperadas, las niñas se dan cuenta que tendrán que intensificar su ataque. Sólo queda un camino por tomar: romper su corazón…en la misma forma en la que él rompió el de ellas.

Dirigida por: BETTY THOMAS
Escrita por: JEFF LOWELL
Producida por: BOB COOPER y MICHAEL BIRNBAUM

Descargas

Descargas

Contenidos Increíbles y Exclusivos

¡Descárgalos ahora!

Promociones

Promociones

Las Mejores Promociones en un Sólo Lugar

¡Participa!

Newsletter

Registro en Fox Film Club

Recibe Novedades de Fox

¡Inscríbete aquí!