Charles Bronson Boxset

Lanzamientos en DVD

Charles Bronson Boxset

Sinopsis

La Ley De Murphy: Un asesino turbado aprende del modo difícil: “¡No te metas con Jack Murphy!”. Charles Bronson estelariza este emocionante juego de escondidillas entre una ingeniosa sicópata y un solitario y enardecido hombre de ley que intenta hacer justicia. El detective veterano Jack Murphy (Bronson) es súbitamente un hombre buscado luego de que le tienden una trampa para involucrarlo en el asesinato de su ex esposa. Custodiado por sus propios compañeros de trabajo, Murphy no tiene más opción que escapar y darse a la cacería del asesino que lo engañó. Pero aun cuando sigue una falsa pista, ¡Murphy es perseguido por el verdadero asesino! Una sicótica mujer (Carrie Snodgress) que busca vengarse de quienes diez años atrás la encerraron en una institución para enfermos mentales… y eso incluye a Murphy.

El Mensajero De La Muerte: En un adormilado pueblo del estado de Colorado, se ha cometido un horrendo crimen… ¡y sólo un hombre puede hacer que el asesino se enfrente a la justicia! El héroe de las películas de acción, Charles Bronson, interpreta a un reportero de nota roja que a toda costa busca esclarecer la verdad de este caso lleno de suspenso.<br><br>¿Podría una simple rencilla entre hermanos llevar a la brutal masacre de toda una familia? Garret Smith (Bronson) viaja hasta un remoto pueblo enclavado en las Rocallosas para investigarlo… y descubrir que detrás yacen motivaciones por demás perversas. Cuanto más se acerca a la siniestra verdad, Smith descubre un completo enredo de avaricia, venganza y fanatismo religioso. Pero, ¿podrá llegar al fondo de los asesinatos antes de que “un ángel vengador” lo visite llevándole un mortal mensaje?

Antes De La Medianoche: Charles Bronson es héroe de principio a fin al personificar en esta emocionante película a un rudo policía que persigue a un perturbado asesino. Vigilante de la justicia como sólo él puede serlo, Bronson nos ofrece una de sus más destacadas interpretaciones en esta ingeniosa película. Bronson es Leo Kessler, un cínico policía de Los Ángeles tras la pista de Warren Stacey (Gene Davis), un loco homicida que convierte el rechazo de hermosas mujeres en atroces venganzas. Cuando el sistema legal deja libre a Stacey, Kessler le planta evidencia con el fin de dejarlo tras las rejas para siempre. Pero el plan de Kessler se revierte, dejándolo con una sola opción: iniciar la cacería de Stacey por su cuenta… ¡antes de que el asesino ataque de nuevo!

Sandías Majestyk: El chico más rudo del cine, Charles Bronson, pone a prueba su singular ecuanimidad en esta inigualable serie de persecuciones automovilísticas, balaceras y pleitos a puño desnudo en esta película de interminable acción.<br><br>Bronson es Majestyk, un ex convicto y veterano de Vietnam, cuyos esfuerzos por manejar una granja son frustrados por la cerrazón de la gente local y la corrupción de la policía. Pero cuando la mafia (Al Lettieri) envía a un asesino a destruir la cosecha de Majestyk, finalmente se desata la furia del granjero. Con su rifle en la mano y su novia (Linda Cristal) al volante, sale a perseguir al asesino a sueldo. Y desde las altas velocidades de la carretera, hasta las confrontaciones en el bosque, queda claro que dos del mismo género se han convertido en antagonistas de muerte.

La Ley De Murphy:
Reparto - Charles Bronson, Carrie Snodgress, Robert F. Lyons
Dirección - J. Lee Thompson

El Mensajero De La Muerte:
Reparto - Charles Bronson, Trish Van Devere, Laurence Luckinbill
Dirección - J. Lee Thompson

Antes De La Medianoche:
Reparto
- Charles Bronson, Lisa Eilbacher, Andrew Stevens
Dirección - J. Lee Thompson

Sandías Majestyk:
Reparto - Charles Bronson, Al Lettieri, Linda Cristal
Dirección - Richard Fleischer

Descargas

Descargas

Contenidos Increíbles y Exclusivos

¡Descárgalos ahora!

Promociones

Promociones

Las Mejores Promociones en un Sólo Lugar

¡Participa!

Newsletter

Registro en Fox Film Club

Recibe Novedades de Fox

¡Inscríbete aquí!