Claudia Schiffer Silueta Perfecta - Brazos, pecho y abdomen

Lanzamientos en DVD

Claudia Schiffer Silueta Perfecta - Brazos, pecho y abdomen

Sinopsis

Si se trata  de estar en forma, Claudia Schiffer lo toma muy seriamente. Ella y su entrenadora Kathy Kaehler han desarrollado una serie de seguras y efectivas rutinas que han mantenido sus abdómenes, brazos y espaldas en forma, sin necesidad de engorrosas vueltas al gimnasio.
Este programa abre con un vigorizante calentamiento que aumenta tu nivel cardiaco mientras relaja espalda y cuello. Brazos, hombros y espalda son alternativamente ejercitados y entremezclados para ejercitar por completo la parte superior del cuerpo. Los ejercicios abdominales también se dividen en series, que se van intensificando progresivamente. Una vez que hayas logrado tres series de ejercicios abdominales, notarás cómo tu estómago
se encuentra en toda forma.
“Estas rutinas me han fortalecido y las puedo hacer en cualquier lado. Ahora tengo mucha más energía. Y lo mejor de todo es que ¡tú también puedes!. Estos ejercicios fueron diseñados de forma sencilla y segura para quienes inician, y llenos de retos para quienes son experimentadas deportistas”.
–Claudia Schiffer“
Kathy Kaehler es una reconocida autoridad en el desarrollo de rutinas
seguras y fáciles con sorprendentes resultados. Como experta entrenadora de Reebok y co-autora del nuevo libro Prime Time Bodies, Kathy diseñó este flexible programa que se adaptará a tu estilo de vida.

Descargas

Descargas

Contenidos Increíbles y Exclusivos

¡Descárgalos ahora!

Promociones

Promociones

Las Mejores Promociones en un Sólo Lugar

¡Participa!

Newsletter

Registro en Fox Film Club

Recibe Novedades de Fox

¡Inscríbete aquí!