BÚSQUEDA

DIGITAL HD

¿Qué es Digital HD?

Digital HD, es la forma de comprar, coleccionar, acceder y disfrutar tus películas favoritas digitalmente a través de una transmisión en línea o descargándolas en impresionante alta definición.

¿Qué dispositivos reproducen películas en Digital HD?

Una vez que una película Digital HD ha sido comprada, puedes verla en tu TV, computadora, tableta o teléfono inteligente *

 

* Las características pueden variar según el dispositivo, el proveedor y la ubicación.

¿Dónde puedo comprar películas en Digital HD?

Puedes comprar películas en Digital HD en algunas páginas web o con distribuidores como iTunes. Busca tu distribuidor favorito, elige la película que quieras, selecciona "Comprar HD" y agrégala a tu colección Digital HD.

¿Tengo que comprar películas en Digital HD con el mismo distribuidor?

No, puedes comprar películas en Digital HD con cualquier distribuidor, incluyendo iTunes.

¿En dónde están almacenadas mis películas y cómo puedo acceder a ellas?

Tus películas en Digital HD estarán almacenadas en la nube del distribuidor con el que la compraste. Simplemente tienes que ingresar a la página web, aplicación o dispositvo para acceder a tu colección. Con iTunes tus películas en Digital HD están almacenadas en tus dispositivos.

¿Qué es una nube digital?

Muchos distribuidores ofrecen la nube digital para brindar flexibilidad a la hora de administrar el almacenamiento y el espacio en los dispositivos y ayudar a mantener tu colección a salvo. Visita el sitio del distribuidor de tu preferencia para conocer más acerca del servicio de nube digital que ofrecen.

¿Puedo ver mi película en Alta Definición?

Si, tus películas en Digital HD pueden verse en Alta Definición.

La calidad que veas depende de la optimización que cada distribuidor hace para los dispositivos y la velocidad de conexión de tu internet.

¿Necesito comprar equipo especial para ver películas en Digital HD?

No se necesita equipo especial o tecnología adicional a una conexión a Internet activa y un dispositivo compatible que cumpla con los requisitos mínimos del sistema.