BÚSQUEDA

LO MEJOR DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS

  • El Planeta de los Simios: (R)evolución

    Nuestro más grande descubrimiento se convertirá en la mayor amenaza cuando un científico en el caos de una investigación médica comienza a hacer pruebas con un joven chimpancé.

    APRENDE MÁS
  • El Planeta de los Simios: (R)evolución

    Un astronauta se estrella en un planeta donde los humanos son manejados por simios que hablan y tiene que derrotar a todo un ejército de gorilas que guardan el pasado de la humanidad.

    APRENDE MÁS
  • Batalla por el Planeta de los Simios

    Establecida en el año 2670 d.d., una idílica sociedad de hombres y simios es amenazada por el gorila militante (Ankins) y una tribu de mutantes humanos aún inteligemtes. Finalmente, la tensión crece dividiendo a los primates y llevándolos hacia una apocalíptica climax. Cuando el humo se esfuma, existe la esperanza para un nuevo comienzo para hombres como simios.

    APRENDE MÁS
  • Conquista del Planeta de los Simios

    En el cuarto episodio los simios han suplantado a perros y gatos como mascotas, así como reemplazado a sirvientes convirtiéndose en asistentes personales… hasta que el continuo maltrato provoca que Caesar, un avanzado Simio del futuro, dirija una espectacular rebión.

    APRENDE MÁS
  • Escape del Planeta de los Simios

    En este tercer capitulo de la saga de los Simios, dos simios inteligentes del futuro, Cornelius y Zira viajan al tiempo presente de la Tierra. Instantáneamente se convierten en la sensasión, atendidos recibiendo trato de celebridad, hasta que un complot de gran escala los obliga a escapar para salvar sus vidas.

    APRENDE MÁS
  • El Planeta de los Simios

    Un astronauta (Charlton Heston) aterriza forzadamente en un extraño planeta regido por simios inteligentes que utilizan a una primitiva raza de humanos ¡para experimentos y deportes!

    APRENDE MÁS